sábado, 26 de noviembre de 2011

Allí hay trabajo

Dicen que esta generación de jóvenes está perdida. Cosa que dudo pues si se es joven, se tiene una profesión o carrera, se domina el idioma inglés y se carece de alguna tendencia a la vagancia y a la panza satisfecha se puede encontrar trabajo sin gran dificultad. No es tan difícil, sólo hay que buscarlo donde lo hubiere.
Hace unos días curioseé por Internet dos países donde sí hay trabajo. Una excelente oportunidad para un chico o una chica, sin cargas familiares y que le guste la aventura: Australia y Singapur.
Hay que ser consecuentes y reconocer que en Europa, en España, no se crearán puestos de trabajo hasta dentro de una década, por lo tanto es conveniente enfocar la vida laboral en otras direcciones.

Trabajo en Australia http://www.theaustralian.com.au/ y click en Career y veremos que neceesitan: Personal de vuelo, ingenieros industriales, arquitectos, dentistas, enfermeras, mozos de cuadra, jardineros, carpinteros, camareros, cocineros, panaderos y otros oficios y profesiones más.

Trabajo en Singapur http://www.jobcentral.com.sg/ y click en "Job Categories" y veréis que allí necesitan principalmente universitarios con una experiencia mínima de un año: médicos, enfermeras, cocineros, soldadores, mecánicos, expertos en telecomunicación, empleados y ejecutivos de banco, ingenieros, arquitectos, etc

Si te encuentras preparado/a y deseas forjarte un futuro profesional no lo pienses, coge el morral y búscate la vida en el extranjero. Es la única solución que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario