lunes, 25 de noviembre de 2013

Una nueva profesión: el hombre calientacama

Lolo, 34 años de edad, era el hijo menor y el bobo oficial de la familia Rasbón.. El chico, cuando era más joven, se matriculó en tres carreras diferentes y nunca pasó del primer año. Más tarde se dedicó a hacer cursillos inútiles, que él llamaba masters, que solo sirvieron para decorar las paredes de su dormitorio con diplomas pomposos y hueros.

La madre de Lolo se dio cuenta de la imbecilidad de su hijo y dedicó sus contactos y su tiempo para buscarle una mujer que le ofreciera techo, comida y cama.

Adela Piedrafloja era la candidata perfecta. Brillantísima universitarias en su época de estudiante y excelente trabajadora que ostentaba el cargo de directora de merchandising en una multinacional con un salario bruto anual de 98.000 euros. En su vida personal era un fracaso, nunca tuvo novio y a sus 39 años de edad desconocía lo que era el olor de un hombre en una noche de verano. 

A través de las madres de ambos, Adela y Lolo se hicieron novios. Se casaron a los cuatro meses de salir y Adela encontró a su perfecto yang, si es que ella se consideraba el yin.
 Lolo era servil, obediente y cumplidor de sus deberes caseros, su idiotez se basaba en su manía de hacer complicados objetos de papiroflexia que mostraba cada noche, cuando Adela volvía rendida del trabajo, a casa . De todas formas Lolo se convirtió en un pet humano que vigilaba el bonito piso que Adela tenía en un lugar elegante de Bravo Murillo, también servía para traer y llevar a su hijo de dos años a la guardería; asistía a las reuniones de madres/padres de alumnos y  preparaba la comida cuando ella podía ir a comer a casa. Una mascota útil/inútil según las circunstancias.
Lolo por su parte era feliz. Ya no tenía que pensar en su futuro porque Adela se lo ofrecía en mantel de lino todos los días. Trabajar y ser alguien nunca le preocupó, lo que le llenaba de verdad era hacer figuritas de papel, ver programas insulsos en digital plus y dejarse llevar por una mujer mucho más inteligente y emprendedora que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario