En algún lugar de Grecia del año 2009 hubo una reunión previa, antes de la concentración anual del Club Bielderberg, del llamado "Grupo Latino" que estaba compuestos por pensadores y sociólogos de la Europa sureña. Entre estos se encontraban el trío formado por los investigadores españoles F.G., H. de L. y M.D. que presentaron, a modo de prólogo, una introducción de su trabajo.
"La mejor manera de ofrecer un cierto bienestar a los españoles de la categoría B1, que representan un 60% de la población total y de la clase B2 con un restante 37%, es el estímulo de la codicia existencial, el deseo de posesión lo hacen vulnerables a tal extremo que no serían incapaces de sublevarse violentamente por mucho que el Poder los hostiguen.
Los ciudadanos encuadrados dentro del Grupo B1 se pueden adaptar bien si se le bajan los salarios e incluso su seguridad laboral siempre que a cambio se les ofrezcan un mínimo sustento, una esportula de subsistencia que si bien al principio causaría una cierta protesta nunca jamás cogerían las armas para intentar retomar su antigua posición laboral y económica.
Poseen una estructura mental muy simple y la ley del mínimo esfuerzo les rebosan. Son un 60 e incluso un 70% de todos los ciudadanos españoles que si sabemos apretarles las tuercas los tendremos en un constante "stand by" para servirnos en lo que sea y cuando sea o en dejarlos en estado de invernación para evitar problemas sociales.
Por otra parte el Grupo B2 debe ser tratado de una forma diferente pues de este grupo se nutre el CB como entes intermediarios entre el Grupo B1 y los asociados a nuestro Club. Entre ellos hay jueces y magistrados, catedráticos y economistas, altos mandos militares y dirigentes políticos, todos ellos muy valiosos para nuestros intereses. Como un alto porcentaje de estos personajes servibles provienen de familias del Grupo B1 llevan en sus neuronas el miedo a perder sus privilegios, por lo tanto aquí radica nuestra fuerza para dominarlos a placer, en el miedo de perder sus puestos actuales.
Por lo que respecta a nuestros estudios, que se amplia en el dossier adjunto opinamos que la población española, se pertenezca al Grupo B1 o B2 ya está preparada para ser explotada, humillada, vejada y despersonalizada según interese a a los miembros del Club Bielderberg.
"Abusus tollit usum"
No hay comentarios:
Publicar un comentario