viernes, 24 de febrero de 2012

TDT y esas televisiones aburridas

Veo muy poco las diferentes cadenas de televisión que emiten en TDT. Quizá a la hora de desayunar hago un recorrido por los canales y siempre me encuentro lo mismo: tertulias cansinas sobre temas manidos; dibujos animados y esos feos anuncios de teletiendas que intentan vender una cajita de alumino como un billetero/tarjetero; aparatos para oir de lejos lo que habla el vecino; sujetadores ortopédico inhibidores de la libido y otras mamarrachadas más.
Las televisiones de todo los países deben ayudar para que inventen un receptor similar como hacemos con Internet: A la Carta, donde el usuario escoge lo que quiere ver y a la hora que le convenga.
RTVE tiene la mejor programación A la Carta de España. Hay series y documentales magníficos, con el tiempo, y así lo deseamos, también podrán ofrecer las películas que habitualmente emiten en abierto.

Internet es el rey de la comunicación. No tiene rival. Todos sabemos que la prensa papel ha sido sustituída por la online en un 80%.

Pero hay otro fenómeno: la radio. Un medio de comunicación que se ha mejorado y que se escucha con profusión: en el coche, en el hogar a través de FM, online mientras se usa el ordenador, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario